Foto: Prensa Cartaginés.
  • Lo hizo oficial mediante sus redes sociales 

Redacción- Allen Guevara da a conocer mediante sus redes sociales que es uno de los casos positivos por virus respiratorio en Cartaginés.

El futbolista se unió al grupo de jugadores, que no han ocultado ser uno de los infectados por el coronavirus en el fútbol nacional.

El blanquiazul no ve el motivo para esconder que se contagió de algo a lo que todas las personas están expuestas, por lo que utilizó las redes sociales para darlo a conocer.

Guevara resaltó que han seguido al pie de la letra todas las medidas dictadas por parte de las autoridades de salud, para poder recuperarse y evitar propagar el virus respiratorio.

«Quería contarles que hace diez días mi familia y yo fuimos diagnosticados con COVID-19. Desde entonces hemos estado aislados haciendo caso a las autoridades de salud para no poner en riesgo a nuestros amigos, vecinos y demás familiares.

Insto a todas las personas a cuidarse, el virus nos afecta a todos de diferentes formas. Sigamos acatando los cuidados del Ministerio de Salud. usar siempre mascarilla, tener el debido distanciamiento con las personas, para así evitar más la propagación.

Agradecer a todas las personas que se han preocupado por nuestra salud, mi familia y yo estamos bien, así que a cuidarse entre todos y así ganarle la batalla al virus», afirmó Allen.

Foto: Prensa Cartaginés.

Con este comunicado el futbolista brumoso, es el primer jugador de la escuadra de la Vieja Metrópoli en aceptar ser un caso positivo en el plantel.

Pues aunque la cantidad de contagios en la escuadra brumosa supera los diez, los nombres se han mantenido en el anonimato. Esto como medida para evitar que sean señalados.


LEA TAMBIÉN: AC Milan demuestra su calidad y gran nivel con triunfo clave en la Europa League


El futbolista hace una llamado para no descuidar los protocolos para evitar la propagación del virus, además aclara que tanto él como su familia se encuentran bien.