Foto: Prensa Alajuelense.
  • En Isla Chira se sienten orgullosos del atacante de 21 años

Redacción – El delantero de Alajuelense, Alonso Martínez, es el mayor orgullo de Isla Chira, Puntarenas, donde palpitan al máximo su debut en los Clásicos Nacionales.

Martínez desarrolló su amor por el fútbol en esta conocida isla, que es una de las más grandes del país, que se caracteriza por su habitantes humildes y trabajadores.

Fue en este lugar donde el hoy atacante rojinegro empezó a enamorarse del deporte rey, que gracias a su disciplina y esfuerzo, lo ha premiado de gran manera.

Violeta Medina fue compañera de Alonso Martínez en el colegio de Isla Chira y en una conversación con AMPrensa.com contó como era el hoy jugador erizo.

«Fui compañera de él en el colegio y Alonso siempre ha sido muchacho muy centrado y más con el fútbol y bastante humilde, siempre ha sido. Con los compañeros del colegio siempre hablamos de él, que realmente estamos muy orgullosos de él, y nos alegramos que le este yendo súper bien», relató Medina a AMPrensa.com.

Foto: Prensa La Liga.

A sus 21 años, el futbolista reveló que todos han deseado jugar un Clásico como jugador y él no es la excepción, por lo que palpita al máximo su debut en estos juegos.

Su bautizo se podría dar en el juego número 327 de la historia entre manudos y morados, por lo que tendrá un sabor especial para la familia y amigos del atacante.


Lea también: (Vídeo) ¡Imparable! Ugalde deslumbra en Bélgica con gol en remontada de su club


Alonso ha destacado con La Liga, ya que se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del León, eso sí, Andrés Carevic será el que tenga la última palabra.

«Todos deseamos jugar un Clásico Nacional y yo soy uno de esos, si el técnico me da la oportunidad la voy aprovechar mucho. Con mucha responsabilidad y siempre vamos a ir a sacar los tres puntos a Saprissa y sé que va ser un duelo difícil, pero nosotros estamos confiados que podemos ir sacar los tres puntos», aseguró Alonso Martínez en conferencia. 

Foto: Prensa Herediano.

En lo que va del campeonato, Alonso contabiliza 771 minutos a lo largo de 10 partidos. Además, suma un total de tres goles en el campeonato.

El delantero rojinegro confía en que el León se deje la victoria ante Saprissa este próximo sábado 31 de octubre a las 8:00 de la noche en La Cueva.