Foto: Prensa Alajuelense.
  • Saborío contabiliza cuatro goles como manudo 

Redacción – El delantero manudo, Álvaro Saborío, asegura que Alajuelense tiene un equipo con muchísima calidad, que le ayudado a mejorar su rendimiento en el León.

Saborío es uno de los 11 casos Covid-19 en La Liga y actualmente está cumpliendo la respectiva cuarentena en San José, mientras en San Carlos se encuentra toda su familia.

A sus 38 años, el ariete deja claro que en el León han querido romper paradigmas, con el fin de que no se excluyan de la sociedad a las personas que han dado positivo.

Este parón tiene a los manudos realizados trabajos desde la casa, con el fin de volver lo más pronto posible a deleitar al liguismo con su vistoso estilo de juego.


Lea también: España y Alemania se hacen respetar en sus juegos por Liga de Naciones de la UEFA


El atacante se entrena arduamente para seguir brillando en el plantel liderado por Carevic, el cual considera como un cuadro con muchísima calidad en sus jugadores.

Este experimentado ariete ha calzado muy bien en La Liga y todo es gracias a sus compañeros en el grupo, que desde el primer día lo recibieron con los brazos abiertos.

Álvaro Saborío habló con el programa 120 minutos de Radio Monumental y señaló que no solo Bryan Ruiz tiene calidad en La Liga, si no que todo el plantel erizo.

«Todos sabemos de la calidad de Bryan Ruiz y ya nos conocemos tanto, que con solo la mirada ya sabe él donde voy a estar yo y con la técnica que él tiene, yo solo tengo que concentrarme en anotar el gol. Pero no solo él, porque hay mucha calidad.

En el equipo está Alex López y hay muchos jugadores con muchísima calidad, que hay que aprovecharlos, no solo yo si no que Jonathan Moya, Jurguens Montenegro, Carlos Mora y los demás, tenemos que aprovechar la calidad que hay en el equipo», afirma Saborío al programa 120 minutos. 

Foto: Prensa La Liga.

En el Torneo Apertura 2020, Saborío contabiliza un total de 277 minutos en ocho partidos. Además, suma cuatro anotaciones en el certamen con el Equipo de su Gente.