Foto: MLS.
  • Lassiter destaca con regularidad en un desdibujado Houston

Redacción – El delantero nacional, Ariel Lassiter, pide chance en La Sele con gran regularidad en el Houston Dynamo de la MLS, donde ha vuelto a retomar su mejor nivel.

Lassiter ha encajado a la perfección en el equipo naranja de la Major League Soccer y con buenas presentaciones ha logrado ganarse un lugar en la formación estelar.

Este sábado 31 octubre, Ariel fue estelar en la caída de visita por 3-0 de su equipo frente al FC Dallas en el una edición más del Clásico de Texas.

Los autores de las anotaciones fue el argentino Franco Jara al minuto 19. Mientras, que el estadounidense Fafà Picault selló un fabuloso doblete en los minutos 27 y 93.

El nacional disputó un total de 62 minutos, donde se le vio bastante participativo en labores de ofensiva de la escuadra comandada por Tab Ramos.

La dolorosa caída confirma la pésima temporada del Houston Dynamo en la MLS, ya que son últimos de la Conferencia Oeste con solo 21 unidades en 22 jornadas.

A sus 25 años, el tico volvió a los Estados Unidos tras un destacado paso por Alajuelense, que prestó al jugador al Houston hasta final del presente 2020.

Foto: Houston Dynamo. 

En la presente temporada, el tico suma un total de 802 minutos a lo largo de 14 partidos disputados. Además, contabiliza tres goles y una asistencia.

Sin dudas, que esas estadísticas son seguidas muy de cerca por Rónald González, que tiene en su lista el nombre del veloz atacante oriundo de Turrialba, Cartago.


Lea también: (Vídeo) Navas brilla en victoria del PSG al detener un penal y portar la cinta de capitán


González dará a conocer la convocatoria para los fogueos de noviembre de La Sele contra Catar y País Vasco en los próximos días y podría estar Lassiter en la lista.