Foto: Houston Dynamo.
  • Lassiter goza de gran regularidad en la MLS 

Redacción – El delantero nacional, Ariel Lassiter, se consolida en el Houston Dynamo de la MLS con su gran nivel para buscar un lugar en La Sele para las Eliminatorias.

Lassiter ha encajado a la perfección en el equipo naranja de la Major League Soccer y con un buen nivel ha logrado gozar de gran regularidad en el plantel.

Este pasado domingo 18 de octubre, Ariel fue estelar en el empate de visita por 2-2 de su equipo frente al Minnesota United en el Allianz Field.

El nacional fue titular y salió de cambio al minuto 46, donde se le vio bastante participativo en labores de ofensiva de la escuadra comandada por Tab Ramos.


Lea también: «Porritas» elogia a Manfred Ugalde: «Logra demostrar ante el mundo que tiene calidad»


A sus 25 años, el tico volvió a los Estados Unidos tras un destacado paso por Alajuelense, que prestó al jugador al Houston hasta final del presente 2020.

Medios de la ciudad del estado de Texas, destacan la garra y calidad de Lassiter, quién con su número 11 en su dorsal ha logrado ganarse el cariño de los fanáticos.

Foto: Houston Dynamo

En la presente temporada, el tico suma un total de 744 minutos a lo largo de 12 partidos disputados. Además, contabiliza dos goles y una asistencia.

Sin dudas, que esas estadísticas son seguidas muy de cerca por Rónald González, que tiene en su lista el nombre del veloz atacante oriundo de Turrialba, Cartago.

Otros resultados de costarricenses: 

Cincinnati FC de Kendall Waston y Allan Cruz se enfrentaron al DC United de Ulises Segura y Josep Mora, este último jugó los 90 minutos y fue el único en ver acción.

DC United ganó el compromiso con marcador de 1-2. Segura, Cruz y Waston no estuvieron ni en el banquillo en este juego de la MLS.

Además, el Columbus Crew de Luis Díaz y Waylon Francis se vieron las caras ante el New York City FC de Rónald Matarrita. En otro duelo que enfrentó a ticos.

Foto: MLS.

Matarrita fue titular y disputó un total de 61 minutos. Mientras, que Luis Díaz fue suplente e ingresó a la cancha al minuto 71 del partido.

Mientras, que Waylon Francis ni siquiera fue convocado. El compromiso finalizó con marcador de 3-1 a favor del Columbus Crew.