Redacción- El carismático cantante tico, Jonathan Rojas Arroyo, conocido como «RedzReal» lanza su nuevo sencillo “Sin Rumbo”.

Tras el lanzamiento de su primer sencillo “Cohete” el pasado 10 de julio. El canta-autor costarricense RedzReal vuelve a impactar las plataformas y a mostrarnos su característico lado humano con su nuevo tema titulado “Sin Rumbo”.

¿En qué consiste el nuevo sencillo? Una canción llena de emociones donde el artista nos proyecta una realidad pasional con la que mucho de sus fans podrían identificarse.

«Es una letra profunda lleno de muchas melodías, experiencias pasadas de las cuales siento q la mayoría de personas hemos pasado, ese típico Amor que se termina pero siempre se regresa por más q no estén siempre están», dijo RedzReal.


LEA TAMBIEN: Profesor prohíbe a una alumna amamantar a su bebé durante clase


El cantante nacional agregó que el sencillo fue basada en una historia muy mística algo fuera de lo común llevando la estética de toda la imagen a algo más artístico.

La canción la grabaron en Estudio Tesla con Andrés Amón, el video fue producido en Atenas de Alajuela por Jorge A Quiros

Es importante mencionar que el video lanzado el 25 de septiembre cuenta con más de 24 mil views.

Esta nueva propuesta se caracteriza por una exquisita producción audio-visual enteramente realizada en Costa Rica y una impactante calidad y contenido a nivel estético, (pista Andres Amon – Estudió Tesla/ video Jorge A Quiros – Luis Campos).

«Se viene colaboraciones grandes, tengo 2 con Young F. un artista de Cartagena, Colombia. Y otras como con El poeta callejero de República Dominicana. Por ahí hay otras más que estamos organizando con el equipo Redz cuando la lanzamos. Se vienen cosas grandes para nuestra industria musical acá en Costa Rica», dijo.