• El trinitario goza de la confianza del Paté

Redacción – El defensor trinitario del Monstruo, Aubrey David, lo da todo en cada practica para recuperar su mejor nivel en el Deportivo Saprissa.

David está muy comprometido con la institución tibaseña y por ello, asegura sentirse muy feliz luego de que el Monstruo volviera a ganar 0-1 en su visita a Jicaral.

Ese triunfo liberó una enorme presión que cargaban en sus hombros los jugadores del Monstruo, luego de las dos caídas seguidas ante el Cartaginés.

El zaguero de Trinidad y Tobago destaca que los morados tienen más confianza y aprovechan la semana larga para mejorar algunos errores cometidos en el torneo.


Lea también: Leonel Moreira se siente orgulloso del buen fútbol que ejecuta Alajuelense


Paté Centeno tiene una gran confianza en David, que en el Apertura 2020 contabiliza un total de 471 minutos en cinco partidos disputados durante el campeonato.

Esa regularidad la recompensa el defensor con un arduo trabajo en las practicas, con el fin de alcanzar su mejor nivel y así poder ayudar al Monstruo en los partidos.

«Nosotros nos sentimos muy felices por volver a ganar, nosotros ahora tenemos más confianza. Debemos mejorar muchas cosas y descansar algunos jugadores que juegan mucho, entonces eso es muy bueno para nosotros. 

Necesitamos mejorar la bola muerta y también para agarrar confianza nuevamente y agarrar ritmo. Estoy trabajando fuerte para llegar a un nivel más alto, en cada entrenamiento trabajo para mí y para Saprissa que es más importante», afirmó David.  

Foto: Prensa Saprissa.

Aubrey ha mejorado notablemente su comunicación con sus compañeros, gracias a que ya habla perfecto español, tras recibir clases durante varios meses.

A sus 29 años, el seleccionado trinitario ha logrado convencer a Paté y por ello, es uno de los hombres con más minutos en el plantel del campeón nacional.