Foto: FC Barcelona
  • Morata marcó en tres oportunidades pero fueron anulados por fuera de juego 

Redacción- Barcelona no defrauda y vence 0-2 de visita a una Juventus sin alma, para colocarse como líder en solitario de su grupo.

El enfrentamiento entre la Juventus y el FC Barcelona era el más esperado de la fecha por las características que reúnen ambos clubes.

Los equipos no decepcionaron y desde el primer minuto dieron un derroche de buen fútbol dentro del terreno de juego, convirtiendo el enfrentamiento en un juego de ida y vuelta.

Cuando se cronometraba el minuto 14 del compromiso, los españoles abrieron el marcador por intermedio de Ousmane Dembélé cuando esté probó suerte con disparo desde el borde del área que terminó venciendo al portero local.

A partir de la anotación la Juventus intentó emparejar el marcador por intermedio de Álvaro Morata quien fue el hombre más desequilibrante en el juego.

Pese a los intentos de la Vecchia Signora por buscar la anotación del empate, la primera mitad del juego concluyó con la ventaja parcial 0-1 a favor de los culés.

Para la etapa complementaria el Barcelona fue el encargado de adueñarse de la posesión de la pelota, poniendo en aprietos a la zaga defensiva de los italianos.

Al minuto 54 Alvaro Morata parecía anotar el gol del empate, sin embargo, tras la revisión en el VAR se determinó fuera de juego del delantero, manteniendo el 0-1 en los cartones.

Siendo la tercera anotación en el encuentro que le anularon al delantero de la Juventus por posición prohibida.

Con el pasar de los minutos las jugadas emocionantes del encuentro empezaron a quedar en el olvido, llenado el compromiso de faltas innecesarias.

Al minuto 85 el encuentro se puso cuesta arriba para La Juve, pues sufrieron la expulsión de Merih Demiral al acumular dos tarjetas amarillos en el enfrentamiento.


LEA TAMBIÉN: Keylor Navas destaca como figura en la victoria del PSG en Champions


A la altura del minuto 89 el referí principal del juego pitó penal a favor de los azulgranas, siendo Lionel Messi el encargado de colocar el 0-2 en el marcador.

Finalmente el encuentro dejó como ganador al Barcelona con un marcador de 0-2, el cual coloca a los españoles como líder del grupo G.

Otros resultados: 

  • FC Krasnodar 0-4 Chelsea
  • İstanbul BB 0-2 PSG
  • Ferencvaros 2-2 Dinamo
  • Club Brujas 1-1 Lazio
  • Manchester United 4-0 RB Leipzig
  • Borussia Dortmund 1-0 Zenit