Foto: Prensa La Liga.
  • El futbolista extendió su contrato hasta el 2023

Redacción-  Barlon Sequeira no tiene problemas en llenar de elogios al Alajuelense, el cual considera que el equipo más importante del territorio nacional.

El joven de 22 años no ocultó su felicidad por ampliar su ligamen con el club erizo con el fin de lograr objetivos importantes con los manudos.

Sequeira se ha caracteriza por sus buenas actuaciones vistiendo la camiseta eriza, lo cual ha sido premiado con la regularidad con la que ha contado durante este torneo.

El oriundo de Atenas, Alajuela, amplió su contrato hasta el 2023, lo cual no fue difícil ya que tanto la La Liga como el jugador estaban interesados en renovar.

Barlon ha demostrado su amor hacia La Liga en distintas oportunidades y lo volvió a hacer en las declaraciones tras firmar su ligamen con el León.

«Desde pequeño quiero estar en este equipo, gracias a Dios tengo la oportunidad de extender el contrato tres años más para cumplir objetivos.

Tanto mi familia como mis amigos cercanos están felices por esta renovación, lo repito, siempre quise estar acá».

Foto: Prensa Alajuelense

Además el futbolista dejó en claro que el Equipo de su Gente es la institución más importante de Costa Rica, por lo cual el defender los colores de La Liga lo llenan de orgullo.

«Es la institución más importante del país, como no sentirme orgullo de pertenecer a ella y lograr muchas cosas acá».

Foto: Prensa Alajuelense.

Sin embargo, el atacante no negó su deseo de poder marcharse al exterior, pero resaltó que primero desea ser parte clave del León para la obtención de títulos.


LEA TAMBIÉN: Virus causa estragos en la primera división: Herediano reporta cuatro casos positivos


Sequeira buscará demostrar su gran nivel el próximo domingo cuando enfrente al Pérez Zeledón, juego que pertenece al juego de reposición de la jornada 10 del Apertura 2020.