Foto: Prensa Alajuelense.

 

  • Los manudos esperan que el Cibao FC sea un rival complicado

Redacción – El joven volante del León, Barlon Sequeira, sueña con salir campeón de Liga Concacaf vistiendo los colores de Alajuelense en la presente edición del torneo.

Los manudos están listos para enfrentar al Cibao FC de República Dominicana en la fase previa del torneo regional, donde vuelven a jugar después de tres años ausentes.

A sus 22 años, Sequeira le hará frente a su primer torneo internacional con el León, por lo que tiene expectativas bastante grandes de cara a esta aventura en el certamen.

Este talentoso futbolista es uno de los puntos altos en La Liga, todo gracias a su talento y calidad, que son del gusto de Andrés Carevic en la formación rojinegra.


Lea también: Agustín Lleida no visualiza un fracaso de Alajuelense en Liga Concacaf


Por lo que buscará aportar su granito de arena para hincar al mejor club de la isla caribeña, que desde este pasado martes llegaron a Costa Rica.

Barlon Sequeira habló en la conferencia previa al juego y asegura que están esperando un buen rival, que llegará con la misión de hacerles la vida imposible.

«Estamos esperando un buen equipo, un rival complicado. Sorpresas siempre van a ver en el fútbol. Se da aquí, se da en Europa y en todo lado. No, nos podemos confiar porque repito es un gran equipo el Cibao FC y ahora hacer lo de nosotros, lo que hemos trabajado y ojalá salga todo como queremos», afirmó Sequeira en conferencia.

Foto: Zona Técnica.

El futbolista erizo fue más allá y señala que en cualquier torneo que vaya La Liga, los jugadores quieren ser campeones y en Liga Concacaf no es la excepción.

«Sueño levantando la copa en la final sea el rival que sea. Nosotros a todo torneo que vayamos a participar lo que queremos ganar y ojalá levantar la copa en todo lo que participemos, ya sea el rival que nos toque en la siguiente fase o en la final queremos ganar», aseguró Barlon previo al compromiso ante el Cibao. 

Foto: Prensa La Liga.

El partido entre manudos y dominicanos será este próximo 22 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Morera Soto. El juego será transmitido por Fox Sports 2.