Foto: IK Start.
  • Vega recibió cartulina amarilla al minuto 48 del partido

Redacción- El IK Start con Christian Bolaños como titular fue derrotado la mañana de este sábado por marcador de 0-1 contra el Sandefjord de Deyver Vega.

Los legionarios nacionales se veían las caras en un duelo de vital importancia, puesto que ambas escuadras llegaban en la parte baja de la tabla.

Además, solo una casilla y cuatro puntos separaba a ambos equipos antes del encuentro, por lo que para Bolaños y compañía era una oportunidad perfecta para recortar distancias.

Por lo que los estrategas de ambas escuadras confiaron en la calidad de los ticos para formar parte de la alineación estelar en el duelo correspondiente a la jornada 22.

El partido terminó inclinándose a favor de Vega y compañía, quienes se impusieron en un duelo que solo contó con una celebración de gol.

Misma que se presentó hasta el segundo tiempo, cuando al minuto 52 Harmeet Singh envió el balón al fondo de las redes.

Tanto que le valió al Sandefjord para hacerse con la victoria en condición de visitantes y escalar hasta la décima posición.

Los dos legionarios fueron sustituidos sobre el cierre del encuentro, Bolaños salió al minuto 85, mientras que Vega fue enviado a la banca al minuto 90+3.


LEA TAMBIÉN: Real Madrid apaga las luces de alarma con victoria en el Clásico Español


Pero la realidad para el IK Start de Bolaños es totalmente distinta, debido a que se ubican en el puesto 14 de la clasificación, entre los 16 clubes de la llamada Eliteserien.

Ubicación que los obliga a disputar la eliminatoria por el descenso ante el tercer mejor ubicado de la segunda división.