Foto: Deportivo de La Coruña.
  • Los de La Coruña no han perdido en el arranque de la tercera división de España

Redacción- Celso Borges pasó desapercibido en el empate 0-0 del Deportivo de La Coruña por la segunda jornada de la tercer división de España.

El equipo del tico no logró ni siquiera mover los cartones en la visita que tuvieron ante el SD Compostela.

Ambos equipos se encuentran dentro del primer grupo de dicha categoría, por lo que ve vieron las caras por primera vez en esta temporada.

El «Dépor» llegaba con confianza a este enfrentamiento, puesto que en la primera fecha lograron sumar su primera victoria.

Mientras que el Compostela cayó en la jornada inaugural disputada el pasado fin de semana cuando fueron superados por el equipo de los Unionistas de Salamanca.

Borges es uno de los mayores referentes del equipo, por lo que ha sido titular en los los dos juegos oficiales que ha disputado el equipo de La Coruña en la presente temporada.

Como fue el caso del juego de este domingo, en el que fue ubicado en el mediocampo del equipo portando la camiseta número 8.

Pese a saltar al terreno de juego desde el pitazo inicial, el volante nacional no logró resaltar en las acciones del juego.

Lo que inclusive le terminó costando tiempo de juego, puesto que el entrenador del equipo decidió sacarlo de cambio al minuto 60.


LEA TAMBIÉN: Gamboa sigue mostrando su calidad en Alemania en nueva victoria de su equipo


Aunque los estrategas de estas dos escuadras realizaban modificaciones en sus planteamientos el marcador de 0-0 se mantuvo hasta el pitazo final.

Por lo que ahora el «Dépor» acumula cuatro puntos de los seis posibles y se coloca en la cuarta casilla del grupo.

Zona que lo dejaría fuera de la siguiente ronda del certamen, en la que solo entran los tres mejores de cada grupo para intentar alcanzar el ascenso a la segunda división.