• Dueño de la cadena de este establecimiento es fiel defensor del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Redacción- En Brasil ya superaron la barrera de los 150 mil fallecidos a causa de la pandemia que afecta al mundo.

Aspecto que aún así parece no frenar a cierto sector de la población, debido a que en el sector de Belén, perteneciente a la provincia de Pará, se registró una multitudinaria inauguración de una tienda.

Región que se encuentra combatiendo contra la afectación del virus SARS-CoV-2, tal es el caso que hasta se tomó la decisión de cancelar la procesión del Cirio de Nazaret.

Misma que destaca como la principal fiesta religiosa de la ciudad, que estaba programada para este domingo.

El local pertenece a la cadena Havan, misma que pertenece al empresario Luciano Hang, quien es un acérrimo defensor de J presidente Jair Bolsonaro.

El dueño de esta cadena inclusive estuvo en el local y mostró en sus redes sociales como abrazaba a un grupo de empleados, sin usar mascarillas.

Además, compartió con parte de los miles de clientes que se presentaron en el lugar, también bailó danzas típicas, en un local de unos 7.000 metros cuadrados.

Belén tiene registrados más de 38 mil casos de Covid-19 y 2.213 muertes hasta el registro de ayer sábado.

Mismo recuento que le sirvió a las autoridades para dar a conocer que ya el país sudamericano superó los 150 mil muertos por el virus.

En horas de la tarde el local fue cerrado por la policía, mientras que el administrador fue trasladado a la comisaría para que dé su descargo sobre el incumplimiento de las normas sanitarias.

Espacio que aprovechó para asegurar que ellos no esperaban tantas personas en la inauguración.