Redacción- El Gobierno de la República anunció un cambio en las restricciones vehículares que rigen los fines de semana.

El presidente Carlos Alvarado hizo el anunció este jueves ante la súplica de muchos sectores que le pedían flexibilizar la restricción.

«A partir de la escucha de muchos sectores de diferentes partes del país, instruí al Ministerio de Salud para que pudiera evaluar la restricción vehícular y flexibilizarla a partir de las condiciones actuales»; comentó Alvarado.

Las nuevas medidas que entran a regir son las siguientes:

A partir de este fin de semana y los que vienen, podrán circular todas las placas. Es decir, que cualquier vehículo automotor puede salir sin importar si es sábado o domingo.

También la restricción vehícular de los fines de semana se amplió de 8:00pm a 9:00pm.

«Esto con miras de poder activar la soportunidades de empleo, de comercio y también esparcimiento. Siempre bajo el modelo de Costa Rica Trabaja y Se Cuida», concluyó el presidente.

Las declaraciones las brinda a partir del minuto 16:30.

Actualización de acciones e información sobre la COVID-19.Conozca las alertas y medidas para aplanar la curva de contagio de la COVID-19 en presidencia.go.cr/alertas

Posted by Casa Presidencial Costa Rica on Thursday, October 15, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí