Caen dos hombres que se ocultaban entre la maleza tras asesinar a otro

Hombres tenían en su poder un revólver, una pistola y 23 municiones

0

Redacción-Un hombre de apellido Núñez y un menor de edad de 17 años, fueron detenidos como  presuntos responsables de dar muerte a un hombre apellidado Elizondo Láscarez.

Ambos fueron capturados en las márgenes del río Güízaros en Patarrá, Desamparados, San José cuando intentaron ocultarse entre la maleza.

El hecho sucedió en Fátima del distrito Damas del cantón de Desamparados, provincia San José en horas de la noche de este martes.

De acuerdo con la Fuerza Pública, los ahora detenidos, al parecer, dispararon en un supermercado en dicha comunidad contra el ahora fallecido.

De inmediato la Fuerza Pública desplazó personal policial en busca de los sospechosos hasta ubicarlos en Patarrá, Desamparados.

En la aprehensión de los hombres que concuerdan con declaraciones de testigos, según la Fuerza Pública, los oficiales se incautaron de un revólver, una pistola y 23 municiones; además hallaron un casco de motociclista similar al utilizado por uno de los sospechosos.

Al consultar las armas en el sistema de control de armas y explosivos del Ministerio de Seguridad Pública no poseían registro en el país.

La Fuerza Pública presentó la evidencia y a los aprehendidos ante la Fiscalía de San José para el respectivo proceso judicial.