• El tico entró como variante al minuto 79

Redacción- Joel Campbell presente en importante victoria del Club León por 3-2 ante el poderoso América CF, que los consolida en la primera posición de la tabla.

El tico tuvo pocos minutos en el gran enfrentamiento entre el Club León y el América, pues el nacional no ha logrado consolidarse en el once estelar de su escuadra.

Desde el pitazo inicial llegaron las jugadas siendo el equipo del América el que puso en aprietos desde el primer minuto a la zaga de La Fiera.

Con el pasar de los minutos el juego se fue equiparando en jugadas de ataque, siendo el equipo de León el encargado de abrir la cuenta en el juego.

Cuando se cronometraba el minuto 23, Fabian Navarro hizo una jugada de lujo, para enviar el balón al fondo de la portería de Las Águilas, siendo este tanto el inicio de un festín de anotaciones en el encuentro.

Pues los americanistas no bajaron los brazos y a la altura del minuto 36, Sebastián Córdova emparejó los cartones en el juego.

No satisfechos cuando se cronometraba el minuto 41 Henry Martin le dio el segundo tanto a los del América quienes  con el gol le estaban dando vuelta al marcador.

Sin embargo los verde esmeralda querían irse al descanso con la paridad en el tablero, por lo que al 45+3 Jean Meneses de media vuelta mandó a colocar el 2-2 en el marcador.

Para la etapa complementaria, Joel Campbell volvió a quedarse en el banquillo, esperando que su técnico le diera la oportunidad de disputar minutos en el encuentro.

Luis Montes colocó el 3-2 para el León al minuto 52, con dicha anotación La Fiera demostró su gran nivel y su deseo por seguir en la cima de la tabla.

El tico tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego al minuto 79 e inmediatamente demostró su gran velocidad creando jugadas de peligro en el área rival.

Finalmente, el encuentro finalizó con el marcador 3-2 a favor del club del tico, quien a pesar de no anotar realizó buenos aportes en la ofensiva de su club.