¡Cancelada! Movimiento Solidarista desistió de reunirse con el presidente Carlos Alvarado

Critican que presidente no incluyó en la reunión a otros sectores sociales y productivos del país

0
Foto: Roberto Carlos Sánchez - Casa Presidencial.

Redacción- El Gobierno de la República anunció el inicio de las primeras reuniones encaminadas a consensuar el diálogo nacional.

Una de las primeras cuatro reuniones se llevaría a cabo de manera presencial en Casa Presidencial este martes era a las 7:30 de la mañana con representantes del Movimiento Solidarista.

Sin embargo, el movimiento desistió de reunirse con el presidente porque no incluyó a otros sectores sociales y productivos del país. Esto  significaría un diálogo bilateral o no nacional que es lo que busca el Movimiento.

 

Las otras tres reuniones programadas por Casa Presidencial para este martes es a la 1:30 de la tarde con el Consejo de Mujeres, seguidamente, a las 3:30 pm, a miembros del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP).

Finalmente, a las 6 de la tarde, el presidente Alvarado se reunirá con los presidentes de los Supremos Poderes, Eduardo Cruickshank y Fernando Cruz.

“Reitero mi llamado al diálogo por las vías institucionales y democráticas que caracterizan a nuestro país. La ruta al encuentro nacional se construye desde la convicción de que Costa Rica exige lo mejor de cada uno”, indicó Alvarado.