Foto: Prensa Alajuelense.
  • El León se llevó el Clásico con marcador de 2-3 

Redacción – El timonel argentino del León, Andrés Carevic, resalta el carácter de los jóvenes del León para hincar al Monstruo en La Cueva en el Clásico Nacional.

Carevic salió muy contento con el trabajo de sus muchachos, que sacaron a relucir su calidad para dejarse la victoria con un marcador de 2-3 en La Cueva.

Un doblete de Moya y un tanto más de Álvaro Saborío, bastaron para que un equipo erizo lleno de jóvenes se dejara la victoria en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El sudamericano destaca el gran esfuerzo de las jóvenes promesas del León, que dieron cátedra de buen fútbol y sacrificio dentro de la cancha.


Lea también: Un León lleno de jóvenes promesas logra remontada de miedo en La Cueva


Jóvenes como Brandon Aguilera, Gean Carlo Castro, Carlos Mora, Ian Smith y Fernán Faerrón, fue los jóvenes que sacaron a relucir el carácter de los cachorros erizos.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y destacó la garra ante la adversidad de las jóvenes promesas de Alajuelense, que sacaron a relucir su calidad.

«Estamos contentos, que el equipo tenga reacción ante la adversidad y eso es un punto punto importante. Ese es el carácter que necesitan los jugadores para estar en esta institución. Sobre todo los chicos acompañados por los mayores, pero sacaron el carácter para poder salir adelante. 

Agradecidos con ellos del gran esfuerzo que están haciendo y con el tema del planteamiento siempre tratamos de proponer el partido para ganarlo y entonces es nuestra esencia e idea de siempre ser protagonistas y tratar de ganar todos los partidos», afirmó Carevic con un gran sonrisa. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos son líderes del Grupo A con 28 unidades en 12 jornadas disputadas, por lo que se consolidan en lo más alto del presente campeonato nacional.