Foto: Federación Boliviana de Fútbol.
  • El atacante militó en el Monstruo en el 2016  

Redacción- Carlos Saucedo: El exmorado de 41 años que es inamovible en la Selección Nacional de Bolivia e impuso un nuevo récord en la derrota de su escuadra 1-2 ante Argentina..

«Caballo» Saucedo como popularmente se le conoce al experimentado futbolista boliviano no deja de sorprender a los seguidores del fútbol. Se convirtió en el jugador más veterano en el jugar con el representativo mayor de Bolivia.

A pesar de tener 41 años sigue dando destellos de su gran habilidad en el balompié, en esta oportunidad el atacante colocó su nombre dentro del registro histórico de su selección.

El exsaprissista logró colocar su nombre dentro de la historia de La Verde, la tarde de este martes, cuando se enfrentaron a Argentina en la disputa de la segunda fecha de las Eliminatorias de la Conmebol.

Saucedo salió como titular para enfrentar a Messi y compañía. Los bolivianos sorprendieron tras marcar el primer gol del enfrentamiento y así poner el 1-0 al minuto 24, dicha anotación que celebraron por todo lo alto.

Pese al buen juego que realizaban para ir en busca de la segunda anotación que les diera mayor tranquilidad en el terreno de juego.

Antes de irse al descanso, Lautaro Martinez puso el 1-1 en los cartones, no obstante los aficionados de la escuadra argentina inundaron las redes con fuertes críticas.

Foto: Conmebol

Para la etapa complementaria, Carlos Saucedo salió como variante al minuto 46, siendo el jugador que acaparó los focos de atención por el rendimiento mostrado.


LEA TAMBIÉN: ¡Qué orgullo! Tico Sebastián Rodríguez se corona campeón panamericano de Jiu-Jitsu


Finalmente, pese que Bolivia fue quien controló las acciones y quien más peligro llevó al marco rival,Joaquín Correa marcó el 1-2 definitivo a favor de los albiceleste al minuto 79.

Con este juego, el Caballo demuestra que el fútbol no es de edad, por lo contrario se trata de calidad. Además espera seguir en la lista de los convocados para ayudar a su selección llegar al mundial de Catar 2022.