Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos viven una pesadilla en su camino a Jicaral 

Redacción – Club Sport Cartaginés ha vivido una odisea por causa de los bloqueos en el país, que han afectado el trayecto de los brumosos rumbo a Jicaral.

Los blanquiazules almorzaron a las 12:30 mediodía y a las 1:00 pm salieron rumbo a territorio peninsular, con el objetivo de jugar el partido de este domingo a las 2:00 pm.

Pero por causa de los bloqueos en las principales rutas del país, Cartaginés ha vivido una pesadilla, que ya tiene estresados a los jugadores y cuerpo técnico.

Daniel Chacón, jugador del cuadro blanquiazul, contó a amprensa.com que ya lograron pasar dos bloqueos, pero en el tercero ya suman más de tres horas ahí.

Cartaginés está en las cercanías de Chomes, Puntarenas, donde ni siquiera avanzan en el autobús que los transporta. Al igual que ellos hay centenares de personas.

Jason Solano, jefe de prensa brumoso, reveló a FUTV lo siguiente sobre la situación que han vivido en la institución liderada por Hernán Medford.

«Ya son más de nueve horas que tiene el Cartaginés de estar en el autobús, ha sido muy complicado y han sido muchos los parones por los bloqueos, toda la planificación se ha complicado bastante, por lo que se ha pedido la reprogramación del partido a Unafut. 

Obviamente tengamos una respuesta positiva de Unafut. En este momento el bus esta detenido y apagado. Ya son nueve horas sin haberse bajado a ningún lado. Estamos a la espera de que podamos avanzar, están en una zona muy afectada por los bloqueos», afirmó el jefe de prensa blanquiazul.  

Los comandados por el Pelícano piden a la Unafut que el juego se de para otra fecha de las disponibles, ya que está muy difícil que el partido sea este 4 de octubre.


Lea también: Santos construye una muralla en su marco para sacar valioso punto ante Herediano


Cabe resaltar, que el cuerpo arbitral ya se encuentra en Jicaral, luego de llegar vía ferry a la comunidad de la Península de Nicoya.