Foto. Cortesía
  • Juego estaba programado para las 2:00 pm

Redacción– Cartaginés vivió toda una odisea en el viaje realizado hasta Jicaral en vano, puesto que le compromiso contra el llamado Huracán de la Península se suspendió.

La decisión se toma debido a que de el reducto jicaraleño no soportó los fuertes aguaceros y se convirtió en una piscina.

El estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña colapso por la gran cantidad de agua empozada en su reducto, esto producto de los fuertes aguaceros que azotan la Península.

Por otro lado, el comisario de la Unafut, reportó que se un rió de desbordó y el agua del mismo se desvió a la cancha, lo que provocó su inundación.

Segun confirmó Martin Arriola a AMPrensa.com, el partido pactado para esta tarde se suspendió, esta decisión fue tomada por parte de ambas escuadras al ver las condiciones en las que se encuentra la cancha.

Pues tanto como el Cartaginés quien era el equipo vista, como ellos decidieron trasladar el partido para otro día. En que las condiciones del terreno sean aptas para un espectáculo de fútbol.

Además, este juego no se puede posponer ya que el estadio del Huracán de la Península no cuenta con iluminación para realizar partidos en horas de la tarde.

Está decision fue bien recibida por parte de los brumosos, quienes en la noche del sábado vivieron una odisea para poder llegar hasta Jicaral, esto por la gran cantidad de bloqueos que tuvieron que atravesar.

Unafut reprogramó el partido para este lunes a las 2:00 pm, tal y como lo dicta el reglamento, por lo que los brumosos tendrán que quedarse una noche más en Jicaral.