Foto: Prensa La Liga.
  • Regreso de Bryan Ruiz a la Tricolor se podría ver truncado

Redacción- El caso sospechoso de Covid-19 que dio a conocer La Liga este lunes tendría repercusiones en la La Sele.

Puesto que cuatro jugadores del plantel manudo fueron convocados por Rónald González de cara a los posibles amistosos ante Panamá en el presente mes.

Se trata de Leonel Moreira, Ian Smith, Bryan Ruiz y Jonathan Moya, quienes fueron tomados en cuenta por el estratega de la Tricolor.

No obstante, la posibilidad de que en la institución rojinegra exista un caso positivo del virus los podría dejar fuera de lista.

Por lo que en la escuadra eriza se apresuran para poder determinar si en realidad cuentan con un caso positivo o bien solo se queda como sospechoso.

Según informó La Liga el posible infectado se someterá al test para detectar el virus, misma prueba que se le dará al resto de integrantes del cuerpo técnico y jugadores.

En caso de contabilizarse como caso positivo esta persona tendría que ingresar en un periodo de cuarentena.


LEA TAMBIÉN: Alex López aplaude labor de Carevic por alinear jóvenes pese a urgencia por el título


Además de que el club tendría que hacer un rastreo de las personas con las que haya tenido contacto cercano.

El conjunto patrio inició este lunes con las prácticas a la espera de que se concreten los dos amistosos ante Panamá para el 10 y 13 del presente mes.

De momento las federaciones no han oficializado la realización de los cotejos que se quieren efectuar en territorio nacional.