Redacción- En el mes de la concientización sobre la importancia de la ciberseguridad, Knogin realizará el conversatorio virtual “Ciberseguridad: Defensa e innovación para las organizaciones”, en el que participan expertos de diversos sectores, para explicar como la ciberseguridad es una herramienta para reactivar de forma rápida, fácil y segura, la economía de las empreas.

Y es que gracias a las soluciones de ciberseguridad, las empresas logran incrementar la confianza de los clientes, mantener la seguridad del negocio, facilitar el acceso a nuevos mercados y mejorar la productividad al evitar caídas de sistema, daño de equipo clave para la operación, entre otros.


LEA TAMBIEN: Profesor prohíbe a una alumna amamantar a su bebé durante clase


«En Knogin trabajamos para democratizar la ciberseguridad y aportar valor a las empresas. El objetivo del conversatorio es que los participantes conozcan los beneficios que aportan las herramientas de ciberseguridad al crecimiento de sus negocios.

Con la pandemia, el uso de plataformas digitales se incrementó y estamos realizando desde teletrabajo hasta las compras del supermercado en línea, y así como creció el uso de medios online, aumentaron las posibilidades de sufrir un ciberataque”, manifestó el CTO de Knogin, Michael Hidalgo.

Añadió que garantizar a los usuarios la seguridad de sus datos en línea, es vital para las empresas, además ayuda a incrementar la competitividad de los distintos sectores productivos y de atención a los usuarios.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo el 20 de octubre de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. por medio de la plataforma Youtube Cuenta con la participación de expertos de BAC Credomatic Network, Dentons Muñoz, Universidad Latina de Costa Rica, Ainnova Tech, LLC y Knogin.