Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Los pezeteros realizaron 46 pruebas en la institución 

Redacción – Los clubes de la primera división viven una pesadilla por el virus del Covid-19: Pérez Zeledón se une a los equipos afectados por el coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa, los sureños dieron a conocer que 45 pruebas dieron negativo y solo uno dio positivo en el plantel por el virus.

El caso confirmado se encuentra en aislamiento domiciliario. Los Guerreros del Sur continuarán aplicando el protocolo sanitario al pie de la letra.

Según reveló la institución del Valle del General, el caso es asintomático y se encuentra en perfecto estado de salud. Eso sí, el nombre del positivo no se reveló.

Se espera que el resto del cuadro liderado por Johnny Chaves vuelvan a los entrenamientos, ya que el nuevo protocolo sanitario lo permite.

La escuadra pezetera es el octavo equipo que registra infectados. Actualmente cinco contabilizan contagiados que están cursando la enfermedad.

Santos de Guapilés tiene un caso, Alajuelense registra once infectados, Municipal Grecia ocho positivos y Guadalupe FC contabiliza seis contagiados por la pandemia.


Lea también: Yokasta Valle buscará dejar a Costa Rica en alto en importante pelea en Alemania


Las otras instituciones que se vieron afectadas fue el Deportivo Saprissa, Cartaginés y San Carlos, estos últimos volvieron a la acción recientemente.