Prensa Alajuelense
  • Especulaciones no tardaron tras la suspensión del juego

Redacción- Concacaf revela fecha de reprogramación para duelo de La Liga vs Cibao FC, tras la suspensión del juego por inconsistencias presentadas ante la Concacaf.

Después de las grandes especulaciones que se dieron tras la suspensión del juego entre manudos y el Cibao de República Dominicana, Concacaf oficializó la nueva fecha para el enfrentamiento.

Los rojinegros volverán a jugar un partido internacional oficial el próximo miércoles 4 de noviembre a las 05:00 pm, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Por lo que los seguidores de los rojinegros están ansiosos por ver a su equipo enfrentarse al Cibao en busca de iniciar su camino hacia el trofeo de la Liga de Concacaf.

«Debido a inconsistencias en la información que recibió Concacaf el jueves pasado sobre la aplicación de los protocolos previo al LD Alajuelense vs Cibao FC, y como precaución, se tomó la decisión de posponer este partido.

Concacaf ha reprogramado este partido para el miércoles 4 de noviembre, en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Este cambio significa que el partido de octavos de final, entre el ganador de esta serie y San Francisco FC (PAN), será reprogramado para más adelante en noviembre. Se comunicarán más detalles a su debido tiempo».

Con este comunicado la espera para que los manudos regresen a la acción llegará a su final la próxima semana donde buscarán brillar para avanzar a la próxima ronda de la Liga de Concacaf.


LEA TAMBIÉN: Limón alcanza zona de clasificación con victoria ante Grecia que sigue sin ver la luz


Además, dejaron en claro que la reprogramación se dio por no acatar los protocolos dictados al pie de la letra, pues el equipo del Cibao rompió su burbuja al permitir visitas de ex jugadores del club en su estadía en suelo costarricense.