Foto: Diario Marca.
  • Partido entre italianos y catalanes será mañana miércoles al ser las 2:00 pm hora de Costa Rica

Redacción- Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba para detectar el  SARS-CoV-2 por o que se perderá el juego entre la Juventes y el Barcelona.

Este juego que capta la atención de todos los aficionados del fútbol a nivel mundial se disputará mañana miércoles por la segunda jornada de la Champions League.

No obstante, el astro portugués lleva dos semanas contagiado tras contraer el coronavirus durante la concentración de su selección.

Por lo que será la baja más sensible de los italianos en el de cara al compromiso que iba a significar su reencuentro con Lionel Messi.

El protocolo de la UEFA exige que un jugador que se encuentre contagiado del virus debe demostrar que ya se recuperó de la pandemia  siete días antes del partido.

No obstante, la Juve había pedido que se le permitiera jugar en caso de dar negativo 24 horas antes partido ante los catalanes.

Aspecto por el que este martes se le volvió a realizar la prueba PCR para determinar el estado de CR7, misma que volvió a arrojar positivo.


LEA TAMBIÉN: La Sele enfrentará al País Vasco en juego que no sirve para puntuar en el ranking FIFA


El director técnico ‘bianconero’, Andrea Pirlo,  ya había anunciado con anterioridad que el goleador histórico de la Champions no habría jugado todo el partido.

Debido a que lleva dos semanas confinado en su casa, por lo que no ha podido entrenar con el resto del equipo que se viene acoplando a la idea de Pirlo.