Redacción- Un asistente virtual para PYMES, capaz de convertir un número en una central telefónica, -que asegura que ninguna llamada se pierda-, está disponible a partir de hoy en el el mercado costarricense.

En momentos donde cada cinco cuenta, además de los servicios de canalización y atención 24/7, este asistente de bolsillo, reduce a la décima parte los costos de telefonía.


LEA TAMBIEN: Profesor prohíbe a una alumna amamantar a su bebé durante clase


“En Costa Rica existen más de 400 mil trabajadores independientes y MIPYMES – según estadísticas del INEC- a las que ofrecemos modernizar sus comunicaciones telefónicas empresariales y llegar siempre a sus clientes y prospectos", dijo Bryan Hertz, CEO y cofundador de Voxox, socio internacional que respalda a RING.CR.

Aunque parezca para algunos improbable que un servicio cómo éste se ponga al alcance de los emprendedores, RING.CR lo está haciendo posible. Uno de los grandes beneficios
de esta novedosa app, es transformar celulares en centrales con extensiones empresariales y conectar a clientes con negocios, en tiempos 100% virtuales.

Este servicio omnicanal (un único canal para todo), enlaza el sistema nacional de telefonía, con cualquier dispositivo electrónico, y con todo tipo de llamadas o mensajes incluyendo de texto y “whatsapps”; garantizando así que alguien responda cómo y cuando usted lo necesite, en múltiples idiomas, y además le transcriba los mensajes de voz a texto en tiempo real.

Esta plataforma también permite grabar sus llamadas (tomar minutas virtuales) y transferir automática y transparente para el usuario, las llamadas a varios telefónos, bajo una función denominada “Sigueme” a través de una funcional interfaz basada en la web que incluso, tiene un respaldo para garantizar cobertura aún en zonas donde no la haya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí