Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados están inconformes con el nivel mostrado 

Redacción – El experimentado volante morado, Michael Barrantes, afirma que cuando Saprissa entra a las rondas finales, es otro equipo en el terreno de juego.

A sus 37 años, Michael es uno de los referentes del Monstruo y asegura que ellos siempre serán candidatos a pelear el título de campeón, gracias a la grandeza del club.

Barrantes asegura estar tranquilo, porque el equipo está trabajando fuerte y bien, pero eso sí, señala que deben ser más cuidadosos en jugadas de táctica fija con los rivales.

El futbolista le bajó el tono a las críticas del saprissismo, que le tiran con todo el plantel morado por el desdibujado nivel, que los vio caer 1-0 ante Limón FC.


Lea también: Keylor Navas podría dejar el PSG para jugar en la MLS


Ese tropiezo en el Caribe le valió a los morados su tercera derrota del certamen. A pesar de todo que se dice Barrantes confía en poder luchar por la estrella 36.

Michael Barrantes habló en conferencia de prensa y insiste en que por el formato del campeonato nacional, lo más importante llegará después en la fase final.

Saprissa yo siempre lo he dicho es un equipo fuerte y es un equipo siempre candidato a pelear el título. Estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando bien. Ya veremos qué pasará con el torneo, si se va pasar a semifinales o si se jugará una ronda más, pero nosotros sabemos que cuando Saprissa entra a las rondas finales, es otro equipo», afirmó Barrantes en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el presente certamen, Barrantes contabiliza 540 minutos a lo largo de ocho partidos. Además, suma un gol. Estos números lo colocan como un referente morado.

Saprissa ocupa el segundo lugar del Grupo B con un total de 16 puntos. Los líderes de este sector es el Cartaginés con 20 unidades en 10 compromisos disputados.