Foto: FC Ryukyu.
  • El portero nacional ha sido el más goleado en el torneo

Redacción- Danny Carvajal es el portero que más goles ha recibido en la segunda división de Japón en la presente temporada.

Danny Carvajal ha encontrado en suelo japonés la regularidad que tanto anhelaba, sin embargo, con ella también ha llegado la peor estadística para el tico.

El nacional ha logrado ganarse la titularidad en el Ryukyu, equipo que pertenece a la segunda división japonesa, mejor conocida como la J League 2.

Carvajal llegó a la escuadra en el año 2019, cumpliendo con buenas actuaciones pero rotando la titularidad con sus compañeros en el marco.

Para el juego de inicio de la presente temporada, Danny no fue convocado, sin embargo, para las siguientes jornadas ha estado presente en la mayoría de partidos de su club.

El exmorado ha disputado 19 duelos de los 24 que se han jugado en la liga de plata nipona, donde se ha posicionado momentáneamente como el portero más goleado del certamen.

Pues Danny Carvajal ha tenido que sacar el balón del fondo de su portería en 32 oportunidades, teniendo un promedio de 1.6 goles por partido.

Foto: FC Ryukyu.

El portero de 31 años registra los peores números del torneo, pues aunque otras escuadras tienen más goles en contra, las anotaciones se han dividido entre sus guardametas.

La J2 cuenta con la participación de 22 equipos, ubicándose la escuadra del tico momentáneamente en la casilla 18 con solamente 24 puntos en 24 jornadas.


Lea también: (Vídeo) Meneses afirma que algunos manudos lo trataron mal al tacharlo de «borracho»


El líder del certamen cuenta con 48 unidades, dejando en evidencia la gran diferencia de puntos que lo separa del club de Carvajal, que tiene ya varios años en suelo asiático.

El tico buscará lavarse la cara y demostrar con tapadas el gran nivel que puede llegar a obtener para darle tranquilidad en el marco a su equipo, para buscar alejarse del descenso.