Foto: Prensa San Carlos.
  • Mediocampista defiende el trabajo realizado por el cuerpo técnico

Redacción- David Guzmán fue muy sincero y dejó en claro que a lo interno del Saprissa se sienten frustrados por el mal momento que atraviesan.

El volante del Monstruo defendió el trabajo que realiza el cuerpo técnico comandado por Wálter Centeno.

Pese a que la escuadra tibaseña ha dejado muchas dudas en el presente Apertura 2020 y su afición cada vez se molesta más.

Molestia que parecen compartir a lo interno del camerino morado, puesto que consideran que se está trabajando bien pero que los resultados siguen sin respaldarlos.

«Uno se frustra porque se trabaja día a día y uno quiere ganar, la semana fue buena, se trabajó bastante bien y al final creo que manejamos el peso del encuentro y lo venimos haciendo, pero nos hace falta el gol, los partidos se ganan con goles» apuntó el mediocampista de 30 años de edad.

Guzmán cree que el último parón causado por la afectación de la pandemia les pasó factura y les cortó lo planificado para encontrar su ritmo lo antes posible.

No obstante, deja en claro que ya el equipo va encontrando la misma sintonía pero que aún no logran reflejarlo con goles en los compromisos.

«Contentos no salimos porque estamos en casa y queremos ganar, queremos sacar los tres puntos pero creo que el trabajo se viene haciendo bien, veníamos de un parón de cuarentena donde nos hacía falta agarrar un poco más el ritmo, creo que ya estamos en esa sintonía pero nos falta aprovechar las oportunidades, creo que hoy (ayer domingo) se trabajaron las oportunidades pero sin lograr concretarlas al final», enfatizó.


LEA TAMBIÉN: Jeaustin Campos se enamoró del proyecto de San Carlos por su gran cantera


El inconstante rendimiento futbolístico de los tibaseños les ha pasada factura en su cuota goleadora, puesto que en 10 jornadas solo han logrado celebrar 12 anotaciones a su favor.

Cifra muy inferior a lo que registra el Cartaginés que es el actual líder del grupo B, quienes han enviado el balón al fondo de las redes en 22 oportunidades.