Foto: Prensa Saprissa.
  • Falta de gol es uno de los grandes males del Monstruo en el certamen

Redacción- David Guzmán cree que cualquier error en el Clásico Nacional de este domingo podría ser letal para cualquiera de los dos equipos.

El mediocampista del  Saprissa es claro en que la victoria es de prácticamente una exigencia para los morados en el duelo ante su más enconado rival.

Debido a que los tibaseños se encuentran fuera de la zona de clasificación y no han logrado mostrar su mejor fútbol en el Apertura 2020.

Por lo que el Monstruo se encuentra contra las cuerdas y con gran presión encima, por lo que cualquier descuido en el partido ante los manudos podría costarles caro.

“Es lo que uno siempre quiere jugar, lo que uno espera durante todo el torneo, creo que es un partido muy bonito, más que estamos en casa, entonces tenemos que sacar tres puntos importantísimos para nosotros y creo que nos ayudaría muchísimo en la confianza, en creer en lo que venimos trabajando y seguir preparándonos para mejorar día con día”.

“Nos enfocamos en trabajar bien, es una semana importante, al igual que todas, lo que venimos haciendo es corregir lo que venimos fallando y es un partido donde los errores van a costar muchísimo, tenemos que estar muy atentos a eso y tratar de corregir lo venimos haciendo mal, entonces creo que esta semana ha sido mejor de lo que venimos haciéndolo, lo preparamos bastante bien y esperar que llegue el día del partido y poder sacar los tres puntos”, comentó el volante

Los morados solo han cosechado 17 puntos de 30 posibles en el campeonato, por lo que son terceros del grupo B.

Posición que los estaría dejando fuera de las semifinales y por ende también les quitaría la posibilidad de defender su cetro como los actuales campeones nacionales.