Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán es uno de los líderes del camerino morado

Redacción – El recio volante morado, David Guzmán, cree que Saprissa debe jugar diferente a los demás por ser el equipo más grande de Costa Rica.

Guzmán no comparte el pensamiento de Michael Barrantes, quién dijo tras las caída por 1-0 ante Limón FC, que el Monstruo cambiaba cuando entraba a fases finales.

A sus 30 años, Guzmán es uno de los hombres de rodaje del cuadro morado y deja claro que el ADN ganador de la institución los obliga a diferenciarse siempre.

El futbolista señala que en el campeón nacional iniciaron el torneo con la ilusión de ganar el bicampeonato, por lo que tienen prohibido perder un partido más.


Lea también: Yeltsin Tejeda pide a seleccionados no poner excusas tras papelones ante Panamá


Los morados suman tres derrotas en el certamen, luego de caer en dos ocasiones contra Cartaginés y en la pasada jornada sucumbieron ante los limonenses.

David Guzmán habló en conferencia de prensa y sacó a relucir la grandeza del Monstruo a nivel nacional para poder salir del mal momento que viven.

«Mi pensado es diferente, yo siempre he estado acá y Saprissa siempre ha estado acostumbrado a estar en finales. Entonces yo no puedo venir a decir hoy hablando mediocremente, que ya vamos a entrar en las finales y seremos un equipo diferente. 

Desde que inicia el torneo tenemos que ser diferentes y por algo somos Saprissa, por algo somos el equipo más ganador y solo lo tenemos que tener en mente. Estamos entrando a fases finales que nos gusta, es diferente. 

Pero nosotros no podemos venir a cambiar el discurso. Nosotros tenemos que seguir igual con la mentalidad ganadora, son rachas que pasan, no queremos perder, siempre queremos ganar pero lastimosamente cuando se pierde es cuando uno mejora. 

Esa espinita que tenemos adentro es bonita tenerla, por si queremos hacer las cosas bien y si queremos ganar y que más que llevarnos el bicampeonato. Estamos mentalizadas desde un inicio que queremos el bicampeonato», afirmó David Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los comandados por Paté buscará vencer a San Carlos el próximo fin de semana en juego de reposición, con la misión de acercarse al líder del Grupo B, Cartaginés.