Foto: Omonia Nicosia.
  • El tico quedó fuera de la nómina del cuadro chipriota 

Redacción – El atacante nacional, David Ramírez, no fue inscrito por su equipo en el viejo continente para disputar la UEFA Europa League.

Ramírez es ficha del Omonia Nicosia de la primera división de Chipre, que selló su boleto para disputar la presente edición del segundo certamen más importante de Europa.

Henning Berg, técnico del club chipriota, no incluyó al costarricense en su plantel para enfrentar el certamen europeo, el cual enfrentan tras una larga ausencia.

En el sitio web de la Europa League no aparece el nombre del exmorado, que volvió a la institución de Chipre tras su paso por las filas del Deportivo Saprissa.

Foto: Facebook de David Ramírez.

AMPrensa.com pudo conocer que el futbolista no fue incluido, ya que está en la etapa final de su recuperación de la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Hace unas semanas atrás, el jugador intentó quedar en libertad en el plantel, pero no pudo conseguirlo, ya que todavía le queda un año más de contrato con su escuadra.


Lea también: Jimmy Marín: «Hay que salir y cambiar ese chip de que las bolas no entran»


El Omonia Nicosia inició este jueves su participación en el certamen del viejo continente con un empate de 1-1 ante el PAOK de Grecia.

La escuadra al que pertenece el ex-jugador del Saprissa está ubicada en el Grupo E con el PAOK de Grecia, PSV Eindhoven de Holanda y Granada FC de España.