Foto: Prensa LA Galaxy.
  • Es el tico con peor rendimiento en la MLS

Redacción- ¿Debe volver a Alajuelense? Pipo González está de paseo en Los Ángeles, sumando una importante cantidad de jugos sin ver acción con su club.

El nacional vive una pesadilla en suelo norteamericano, siendo el tico que posee el peor registro en la Major League Soccer de Estados Unidos.

González se ha caracterizado en su carrera como futbolista por sus buenas actuaciones en los juegos, donde su entrega y profesionalismo acaparan la atención.

Sin embargo esto ha quedado en el baúl de los recuerdos, pues en Los Angeles Galaxy sus actuaciones han sido prácticamente nulas en la presente temporada.

Foto: LA Galaxy

El tico suma once juegos en los que no ha ingresado a disputar minutos, la última vez que se vio al defensor jugado fue el pasado 19 de septiembre, cuando disputó 10 minutos ante Colorado Rapids.

Es por dichos números el nombre del tico en los equipos nacionales ha empezado a retumbar, debido a que la regularidad con su escuadra cada vez es menor.

El club del tico, LA Galaxy, disputará este domingo la fecha 17 de la MLS ante el Vancouver Whitecaps, donde Pipo buscará tener la confianza de su estratega para tener participación en la jornada.

Los rumores lo han ligado fuertemente con un retorno a las filas de Alajuelense, pues el defensor de 32 años dio sus primeros pasos en el fútbol vistiendo la camiseta rojinegra.


LEA TAMBIÉN: Christian Bolaños: La estrella de un IK Start que sueña con no descender en Noruega


Además Pipo nunca ha ocultado su amor hacia el club erizo lo que hace pensar que los manudos buscarán repatriar al defensor.

Lo que también sería bien visto por el técnico de La Sele, quien ha manifestado que solo contará con jugadores que estén jugado en sus clubes para las convocatorias.

1 COMENTARIO

Comments are closed.