Redacción- Este viernes tras el inicio del proceso de diálogo que sostuvieron los Diputados de la República, el Movimiento Cooperativista, y el Movimiento Rescate Nacional en el Edificio Cooperativo en San Pedro de Montes de Oca, se llegaron a varios acuerdos.

Es importante mencionar que en ese espacio de diálogo buscaban soluciones que permitan reestablecer el orden público, recobrar la paz social y generar soluciones para la crisis que enfrenta el país.


LEA TAMBIEN: Revelan que sienten los perros cuando les decimos que los queremos


Se presentaron las diputadas Shirley Díaz del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y Patricia Villegas del Partido Integración Nacional (PIN), así como Walter Muñoz del PIN y los independientes Dragos Dolanescu y Erick Rodríguez.

Dentro de los acuerdo esta que «Reafirmamos la necesidad de un dialogo social sin exclusividad para buscar soluciones a la crisis en desarrollo».

También firmaron que «La delegación diputadil solicita al Movimiento Rescate Nacional que este le remita los proyectos de ley o expediente legislativa».

«Las partes asistentes estamos de acuerdo en explorar una salida nacional del déficit fiscal», parte de los acuerdos también fue que «Movimiento Rescate Nacional solicita a la delegación diputadil retomar en corriente legislativa el informe legislativo del periodo constitucional anterior conocido con el nombre de «Papeles de Panamá».