Redacción- Este viernes tras el inicio del proceso de diálogo que sostuvieron los Diputados de la República, el Movimiento Cooperativista, y el Movimiento Rescate Nacional en el Edificio Cooperativo en San Pedro de Montes de Oca, se llegaron a varios acuerdos.

Es importante mencionar que en ese espacio de diálogo buscaban soluciones que permitan reestablecer el orden público, recobrar la paz social y generar soluciones para la crisis que enfrenta el país.


LEA TAMBIEN: Revelan que sienten los perros cuando les decimos que los queremos


Se presentaron las diputadas Shirley Díaz del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y Patricia Villegas del Partido Integración Nacional (PIN), así como Walter Muñoz del PIN y los independientes Dragos Dolanescu y Erick Rodríguez.

Dentro de los acuerdo esta que «Reafirmamos la necesidad de un dialogo social sin exclusividad para buscar soluciones a la crisis en desarrollo».

También firmaron que «La delegación diputadil solicita al Movimiento Rescate Nacional que este le remita los proyectos de ley o expediente legislativa».

«Las partes asistentes estamos de acuerdo en explorar una salida nacional del déficit fiscal», parte de los acuerdos también fue que «Movimiento Rescate Nacional solicita a la delegación diputadil retomar en corriente legislativa el informe legislativo del periodo constitucional anterior conocido con el nombre de «Papeles de Panamá».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí