Foto: Prensa La Liga.
  • Ambos jugadores han logrado destacar en campeonato de Apertura 2020

Redacción- Directivo manudo asegura que una media cancha con Bryan Ruiz y Álex López se la desea cualquier selección.

José Cabezas, directivo de Liga Deportiva Alajuelense, no tuvo reparo en elogiar el gran nivel de los futbolistas manudos.

El directivo dejó claro que el equipo con el que cuentan los rojinegros es la envidia de muchos otros clubes por el gran desempeño que han realizado durante el torneo.

Donde resaltó la gran media cancha que han formado con la incorporación de Bryan Ruiz al plantel erizo, donde se ha consolidado al lado de Álex López.

«La Liga tiene la preparación suficiente, un equipo realmente de lujo, mire la media cancha de Alajuelense, sin querer presumir, no la tiene cualquier selección centroamericana, una media cancha con Bryan Ruiz y Álex López se la desea cualquier selección».

Foto: Prensa La Liga.

Con dichas declaraciones brindadas a Encuentro Deportivo, José Cabezas dejó claro que ambos jugadores cuentan con un gran nivel y compromiso por defender la camiseta eriza.

Cuando se anunció la llegada de Ruiz las interrogantes empezaron a surgir, pues muchos daban como un hecho que el futbolista hondureño no iba a lograr destacar al lado del Capi.


LEA TAMBIÉN: Liga Concacaf destaca a Bryan Ruiz como uno de los jugadores a seguir en el torneo


Los rojinegros buscarán presentar su mejor nivel este jueves, luego de cumplir con el periodo de cuarenta por la presencia de casos positivos de Covid-19 en el plantel.

Además este próximo enfrentamiento se significa el regreso del León a una competencia internacional, pues después de varios años sin tener presencia en juegos internacionales.

El partido está pactado para este jueves a las 4:00 pm, donde se verán las caras ante el Cibao, una escuadra desconocido para el Equipo de su Gente.

  • Declaraciones dadas a Encuentro Deportivo de Radio Columbia