Foto: Twitter Las Mayores.
  • Se esperanzan con romper sequía de 32 años sin ser campeones

Redacción- Los Ángeles Dodgers ganaron sin ningún tipo de problema el primer juego de la Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays por marcador de 3-8.

Las primeras tres entradas fueron muy tensas dentro del diamante, puesto que ninguno de los equipos lograba mover los cartones.

El conjunto de Tampa se mostraba más agresivo en el home y constantemente hacían swing pero no lograban reflejarlo en el marcador.

Mientras que los bateadores de los Dodgers se mantenían más tranquilos en el plato y no se desesperaban por impactar la bola.

No obstante, el partido tomaría otro rumbo a partir de la parte baja de la novena entrada, puesto que los angelinos lograron ponerse en ventaja.

Las dos carraras llegaron de manera simultanea, puesto que el jardinero Cody Bellinger consiguió un home-run.

Con lo que logró remolcar a uno de sus compañeros y él mismo regresar al plato para ponerse en ventaja.

Golpe que causó que el equipo de Tampa quisiera responder lo más rápido posible y acortaron la distancia a solo una entrada.

Pero en la parte baja del quinto inning los de California pusieron más cuesta arriba el panorama para los rivales.

Debido a las cuatro carreras más que alcanzaron gracias a la efectividad en sus bateos y el mal picheo del lanzador Tyler Glasnow.

Dejando el marcador hasta el momento de 1-6, pero los Dodgers no se conformarían con eso y en la sexta entrada batearon para dos carreras más.

Lo angelinos no se cansarían de anotar y en la sexta entrada volvieron a golpear la bola para seguir la fiesta de carreras y poner cartones de 1-8.

El marcador se dejaría de mover en la séptimo entrada, cuando los de Florida consiguieron dos entradas más para por el resultado definitivo de 3-8.

Por lo que los Dodgers se adelantan en el llamado «Clásico de Otoño» y se ilusionan con un su primer título tras 32 años de espera.

Aunque aún les faltan tres victorias para poder consagrarse como los campeones de las Grandes Ligas, que en el presente año contaron con una temporada relámpago.

La Serie Mundial continuará mañana martes con el segundo juego que iniciará al ser las 6:11 pm hora de Costa Rica.