Dos menores y cuatro adultos detenidos por bloqueos en Sarapiquí

Todos quedaron a la orden de las autoridades judiciales

0
  • Se habían escondido en unos matorrales cercanos al bloqueo para evitar la detención 

Redacción- Un grupo de seis manifestantes volvieron a las calles este miércoles por la tarde-noche en diferentes puntos del país.

Los bloqueos se dieron en Loma Verde de Pérez Zeledón, en San José, así como en Paso Canoas, en Canoas de Puntarenas y Horquetas de Sarapiquí, en Heredia.

Durante la intervención de un bloqueo en Horquetas de Sarapiquí la Fuerza Pública detuvo a seis sospechosos, entre estos dos menores de 16 y 17 años, así como cuatro adultos, la mayoría de los cuales se habían escondido en unos matorrales cercanos al bloqueo para evadir la acción de las autoridades.

Los adultos fueron identificados como de apellidos Rodríguez, Aldecoba, Miranda y Alfaro, quienes junto con los menores quedaron a la orden de las autoridades judiciales.

En cuanto al bloqueo que había en Loma Verde, cantón de Pérez Zeledón, ya fue habilitado el paso por la Carretera Interamericana Sur, mientras que en el caso de Paso Canoas está en proceso una negociación por parte de autoridades del Ministerio de Comercio Exterior.