Foto: Levante UD
  • Oscar Duarte acumulaba dos enfrentamientos sin ver acción 

Redacción- Oscar Duarte destaca con buen nivel en empate 1-1 del Levante frente Celta de Vigo en la primera división de España.

Duarte volvió a la alineación estelar del Levante tras dos partidos sin minutos en la liga española, por lo cual el tico saltó al terreno de juego con la convicción de realizar un buen juego.

El nacional contó con la confianza de su técnico para ser parte del once inicial con el que se enfrentaría al Celta de Vigo.

Con el pitazo inicial el Levante fue el equipo encargado de tomar la posesión de la pelota en el duelo, pese a esto el cuadro del tico tuvo pocas aproximaciones al área rival.

Con el pasar de los minutos la escuadra visitante empezó a retomar confianza en el juego, siendo la encargada de poner en serios aprietos a la zaga defensiva de los granates.

Motivo por el cual a la altura del minuto 30 Oscar Duarte se pintó de amarillo tras impedir una jugada de peligro en campo de su equipo.

Pese a los intentos de las escuadras por ir en busca de la anotación, el encuentro concluyó con el empate a cero en el marcador y sin ningún remate a las porterías.

Imagen
Foto: Levante UD

Para la etapa complementaria el equipo del costarricense saltó a la cancha con la consigna de ir al frente en busca de la anotación que los acercara a la victoria.

 Al minuto 46 los Granotes se pusieron al frente el el marcador, tras una falta de penal cometida por los visitantes y que Roger Martí convirtió efectivamente en el 1-0 en el tablero.

Sin embargo, la felicidad le duraría poco al Levante pues cuando se cronometraba el minuto 53, Sergio Carreira emparejó los cartones 1-1 tras una buena jugada individual dentro del área.

El costarricense abandonó el terreno de juego al minuto 74, tras cumplir con una buena actuación en el empate momentáneo de su escuadra.


LEA TAMBIÉN: Blanco avisa al León: «Es un Clásico Nacional y Saprissa está obligado a ganar»


Finalmente, el encuentro finalizó con el empate 1-1 en el tablero, con el cual el Levante se posiciona en la casilla 19 con solo cuatro puntos conseguidos en seis jornadas.