Foto con fines ilustrativos / AMPrensa.com

Redacción.   Como lamentables, preocupantes y que afectan la imagen del país,  así catalogó el presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank,  los hechos  que se dieron esta tarde de violencia en Casa Presidencial.

Extraoficialmente, se dijo que el grupo esperaba poder hablar con el presidente del Congreso, pero que como no llegó eso originó el caos.


LEA MÁS:  Diputadas repudian la violencia vivida en las afueras de Casa Presidencial


Sin embargo, el legislador dijo que eso era mentira y que esa noticia hasta ahora la escuchaba por AMPrensa.com, debido a que nunca tuvo una solicitud oficial y más bien, si la llegara a tener y son menos de cinco personas con gusto los escucharía en su despacho.  

Francisco Prendas, presidente de Nueva República, dijo que si el Presidente del Congreso iba a salir es un hecho que buscaban validación del legislativo y la Asamblea no es un solo hombre aunque sea el Presidente… «no quieren construir, sólo quieren aparentar y forzar la cosas». 

En las redes sociales, las diputadas independientes: Ivonne Acuña y Zoila Rosa Volio criticaron fuertemente los hechos de violencia ocurridos esta tarde en las afueras de Casa Presidencial.