Foto: NBA
  • Los Lakers nunca lograron imponer su ritmo en el juego

Redacción- El Heat se niega a morir y con mucha garra logran derrotar a los Lakers en un reñido juego que finalizó con marcador de 115-104.

Este domingo se llevó a cabo el tercer juego de las Finales de la NBA entre Los Ángeles Lakers vs Miami Heat en la llamada «burbuja de Orlando».

Durante el primer cuarto los de Florida mostraron un gran rendimiento teniendo el control de las acciones.

Sin embargo, con el pasar de los segundos los angelinos se acercaron en el marcador, acortando la distancia a solo tres unidades, para terminar con un parcial de 23-26.

Pese a que los Lakers no mostraron su mejor cara en los primeros 12 minutos, su estrella, LeBron James, sigue haciendo historia en la asociación y se convirtió en el segundo jugador con más asistencias en Playoff.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por Frank Vogel le quitaron la iniciativa al Heat, siendo estos los que controlaron las acciones.

El juego se volvió más entretenido, pues ambos equipos pusieron todo su esfuerzo para hacerse de la ventaja en el tablero.

Este cuarto dejó con una ventaja de 54-58 a los de Miami, quienes vinieron de menos a más en los segundos 12 minutos del enfrentamiento, para romper la estadística de los encuentros anteriores.

Pues en los dos primeros enfrentamientos los Lakers se habían ido al descanso arriba en la pizarra, pero el esfuerzo del Heat cambió las cosas en el tercer enfrentamiento.

Foto: NBA

Por otro lado, Jimmy Buttler fue el jugador que más canastas acumuló para el campeón de la Conferencia Este con un total de 19 puntos conseguidos en 22 minutos jugados.

Mientras que «King James» sumó solo contabilizó 16 unidades en 20 minutos disputados, por debajo de su rendimiento habitual.

En el tercer cuarto los de Florida querían seguir manejando el ritmo del compromiso y meterse de lleno en la serie.

Lo que quedó demostrado con su buen juego en el tercer parcial, causando gran frustración para James y compañía.


LEA TAMBIÉN: Fernanda Chavarría: un ejemplo de madre, jugadora y emprendedora de hierro


En el último cuarto a falta de nueve minutos por disputarse, el juego se emparejó 89-89, dejando a ambos equipos con opciones para hacerse de la victoria.

Pero finalmente la garra de los representantes del este pesó más y terminó por inclinar la balanza a su favor para poner la serie 2-1.