Foto: Prensa La Liga.
  • Los liguistas volvieron más fuertes que nunca

Redacción – ¡El León está de vuelta! Plantel manudo se completa tras superar el virus del Covid-19, que había atormentado al club.

Alajuelense volvió a entrenar con todo su plantel este domingo en el CAR en Turrúcares, luego de que se reportaran once casos positivos en la institución.

Jugadores como Álvaro Saborío, Bryan Ruiz, Alonso Martínez, Fernán Faerrón y los demás contagiados, recibieron luz verde para poder integrarse a las prácticas.

Estos futbolistas tuvieron que cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días. Mientras, que los jugadores negativos volvieron a entrenar desde el pasado miércoles tras estar 10 en aislamiento preventivo.

Los futbolistas que no se infectaron estuvieron haciendo trabajos individualizados manteniendo la debida distancia social.

Foto: Prensa La Liga.

Jurguens Montenegro fue uno de los dio negativo y dio a conocer que el León volverá más fuerte que nunca, tras superar esa difícil prueba con la pandemia.

Este próximo lunes se le realizarán pruebas PCR a jugadores positivos y negativos, esto como una forma de prevenir otro brote en las filas del León.


LEA TAMBIÉN: Yokasta Valle se luce con emotivo gesto con seres queridos de Allison Bonilla


Andrés Carevic ya contó con el equipo completo y se alista para el debut en Liga Concacaf, el cual será el próximo jueves a las 4:00 pm ante el Cibao FC.

Los liguistas volverán a la palestra internacional, por lo que buscarán llegar lo mejor preparados posibles para vencer a la escuadra de República Dominicana.