• En puesto de áreas financieras, contables, operaciones, entre otros

Redacción- Con el anuncio de un aumento en su planilla del 20%, la empresa Bacardi busca contratar más colaboradores en Costa Rica.

Se trata de puestos en áreas como: servicios financieros y contables y posiciones de largo plazo en la cadena de suministros, operaciones y soporte en el área de recursos humanos.

Esta inversión en Costa Rica es parte de una estrategia empresarial a largo plazo.

El centro, ubicado en Escazú, se inauguró en 2014 brindando servicios a las Américas. En solo unos años, el sitio aumentó su personal de 125 a 250 colaboradores y asumió responsabilidades globales que sirven como la sede de servicios compartidos globales que incluyen una red global con sitios y soporte desde España hasta Shanghái, Rusia, México y mercados intermedios.

«Ha sido un viaje gratificante ver crecer a nuestro equipo en Costa Rica y saber que ofrecemos los mejores servicios a las oficinas de Bacardi en todo el mundo.

Estamos emocionados de proyectar aún más nuestro compromiso e inversión en Costa Rica y ofrecer una comunidad familiar y de desarrollo profesional al mercado”, dijo Christian Rodríguez Ramírez, vicepresidente de Bacardi Enterprise Services.

Las vacantes se integrarán al equipo Bacardi de manera regular para puestos de nivel de entrada y administración en varios idiomas en cuentas por pagar, administración e informes de cuentas generales, recursos humanos y más. Los interesados pueden aplicar en línea en https://www.bacardilimited.com/careers/.