Foto: Fines Ilustrativos.
  • En áreas de compras, abastecimiento y cadena de suministro

Redacción- La empresa multinacional del sector servicios GEP, ubicada en Lindora Park, busca 50 personas para que se unan a sus filas en su centro de servicios en el país.

Entre las oportunidades laborales abiertas para contratación, hay posiciones que no requieren experiencia previa y serán para desarrollar funciones en el área de compras, abastecimiento y cadena de suministro.

Además, la empresa busca personal para posiciones administrativas y operacionales. El personal interesado deberá ser bilingüe (inglés/español) debido a que servirán al mercado estadounidense.

Asimismo, el portugués, como tercer idioma, es también requerido para algunas de las posiciones.

Duayner Salas, ministro interino de Comercio Exterior comentó que «la IED contribuye con la generación de empleo y el desarrollo del capital humano costarricense, aún en la coyuntura de cambio que estamos afrontando».

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, comentó que «las empresas del sector servicios son fuente de empleo recurrente para jóvenes profesionales que se gradúan de nuestras universidades públicas y privadas».

Aquellas personas interesadas en aplicar a un puesto de trabajo en GEP pueden ingresar directamente a la página www.gep.com en la sección de Careers. O ingresar al link GEPCRjobs  para revisar las posiciones disponibles.