• También se decomisó un vehículo
  • Otros dos carros se tienen ubicados 

Redacción- La policía encontró cinco sacos de marihuana en el carro que abandonaron delincuentes, tras enfrentarse a disparos a la policía.

En esa acción policial, uno de los oficiales resultó herido de bala en una de sus piernas y fue llevado en condición estable hasta el Hospital de Alajuela.

Los hechos se dieron en la ruta 27, donde se inició una persecución y balacera entre los antisociales y la policía.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, recibieron el reporte sobre el supuesto robo de un carro, por lo que una patrulla lo ubicó e inició la presecusión.

Los sospechosos, a la altura de Orotina, lograron huir y dejaron abandonado el carro, que fue custodiado por los oficiales.

Tras eso, los oficiales coordinaron con otros grupos policiales como l Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En el vehículo se hallaron los cinco sacos y además un arma de fuego, confirmó el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón.

Calderón también confirmó que como parte de la acción policial se tienen ubicados y en investigación un microbús y un automóvil en Ciudad Colón, San José.