Encuentran pertenencias y motocicleta de hombre desaparecido en río

En una chatarrera estaba la moto ya deshuesada de Jeffry Vargas

0

Redacción- Desde el 20 de octubre de este año, Jeffry Vargas Ortiz de 30 años se encuentra desaparecido cuando se dirigía hacia la zona de Tres Ríos para recoger una encomienda, debido a que él trabaja como mensajero.

Sus familiares este domingo recibieron información importante sobre el hallazgo de las pertenencias de Vargas, así como su motocicleta.

La esposa de Jeffry Vargas identificada como Mildiana Henriquez Rivera, comunicó que desde las 6:00am les informaron que en el rio que pasa por Calle Mesen en Santiago del Monte de La Unión Tres Ríos, Cartago, había partes de la moto de Vargas.


LEA TAMBIÉN:A un mes de dar a luz, madre pide ayuda para encontrar a su esposo desaparecido


“Nos fuimos en cuanto nos dieron la noticia y desde esa hora estuvimos allá y la familia y amigos estuvieron metidos en el rio y encontramos cosas de Jeffry y en una chatarrera estaba la moto ya deshuesada de mi esposo”, señaló la esposa.

También añadió que están haciendo presión para que las personas que saben algo hablen.

“Les suplico que sigamos compartiendo por favor, no desistiré hasta encontrar a mi esposo que es lo que me mantiene en pie. Se que el está esperando que lo encontremos ayúdenme por favor para llegar a todo Costa Rica y encontrar a mi esposo”, comentó Mily Henrriquez.

Por lo que en caso de tener alguna información que pueda ser de utilidad para encontrar al joven la puede brindar a los siguientes contactos del OIJ.

  • Teléfono: 800-8000-645
  • WhatsApp: 8800-0645