Foto: Prensa Saprissa.
  • El argentino ha dejado grandes dudas en el saprissismo 

Redacción – El defensor argentino, Esteban Espíndola, quiere sacarse la espinita para demostrar que no es un «paquetazo» más que se ha vestido de morado y blanco.

Espíndola se entrena arduamente con el Monstruo para poder llenar las expectativas que tiene el saprissismo sobre él, ya que llegó como gran refuerzo del campeón nacional.

Su arribo al Monstruo se dio procedente del Marathón de Honduras. Se unió muy bien al plantel morado, pero tal parece que su adaptación al fútbol tico no ha sido la mejor.

El argentino no ha mostrado grandes destellos, como si lo hizo en suelo catracho, ya que se ve un defensor rudo y en ocasiones hasta sin ideas claras en su juego.

En el juego ante Cartaginés en La Cueva sacó a relucir su falta de adaptación, debido que fue expulsado al minuto 52 del partido por acumulación de dos amarillas.

Foto: Prensa Saprissa.

Esa cartulina roja en el juego de reposición ante los brumosos, le valió cientos de críticas al sudamericano que tuvo que cumplir con un castigo de un partido fuera.

Tras purgar su sanción, el argentino se alista para poder mostrar su mejor versión y así convencer a los fanáticos al Saprissa que lo consideran un «paquetazo».

Fanáticos se han atrevido a comentar que Espíndola es como los extranjeros Tássio Maia, Ricardo Costa o el famoso «Tortugol», que pasaron con más pena que gloria.

Incluso, algunos morados que el club hubiese apostado mejor por un canterano, antes que el argentino, que ni con su bonita forma de hablar ha tapado su bajo nivel.


Lea también: «Va salir un portero de Costa Rica que haga las cosas mejor que yo» señala Keylor Navas


Habrá que esperar si Esteban demuestra sus condiciones en lo que resta del certamen, si no será considerado como un fiasco de fichaje para el Monstruo.

El zaguero de 28 años suma 249 minutos en cuatro partidos. En el duelo de reposición ante Jicaral fue a la banca. Este miércoles buscará ver acción ante Sporting FC.