Foto: Cortesía.
  • De Lemos sueña con retirarse en el Team

Redacción – El exjugador del Herediano, Adrián De Lemos, considera que el nuevo Rosabal Cordero será único en la región, gracias a todo lo que tendrá el inmueble.

A sus 38 años, Adrián continúa activo con el Guastatoya de la primera división de Guatemala, donde le sigue el paso a su amado conjunto florense.

Este ex-portero florense se dio el lujo de salir campeón dos veces con el Team, donde hizo sus divisiones menores y se dio a conocer en el fútbol de Costa Rica.


Lea también: Jeaustin Campos cuidará individualidades de Saprissa para hincarlos en La Cueva


La pasión del cancerbero por la institución es mucha, todo gracias a la herencia que le dieron sus padres y que hoy él se la dado a su hija, que es el fiel al Herediano.

De Lemos alista su billetera para comprar un palco para él y sus seres queridos en la nueva Casa de don Eladio, que contará con una capacidad para 14 mil 500 aficionados.

Foto: Prensa Herediano.

Además, el nuevo Rosabal será techado al 100% y además, contará con un centro comercial, restaurantes, palcos de lujo y será una experiencia especial para los fanáticos.

Adrián De Lemos conversó con AMPrensa.com y dejó saber su deseo de adquirir un palco en el nuevo escenario deportivo, que se estará inaugurando en el 2021.

«Debo reconocer que quiero un palco y por supuesto mi pasión por la institución es mucha y obviamente voy a comprar uno para estar ahí y llevar a mi familia, mi hija que es súper herediana y no se pierde los partidos acá en Guatemala. 

Mis papás que son muy fiebres y quiero tener mi palco privado y todo. Hay que aprovechar porque cuando uno va ver un estadio como el nuevo Rosabal Cordero y eso hay que aprovecharlo mucho y que mejor que sea del Team.

Será especial para los florenses ir a un estadio con tecnología de primer línea como será la Casa de don Eladio, será un estadio único en el país y la región. No solo por el diseño que tendrá, si no que por todo lo que tendrá», dijo De Lemos. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano utiliza la frase «Honremos el pasado, construyamos el presente y soñemos el futuro», con la misión de enamorar a más aficionados a adquirir un espacio.