• Allegados piden a las personas cumplir con medidas

Redacción-  La familia de Allison Bonilla le da este fin de semana el último adiós con una vela que se desarrolla este sábado y el entierro que se realizará este domingo 25 de octubre.

AM Prensa se encuentra en el lugar y desde allá conversó con la familia de Bonilla, la cual informó que abren una invitación al público para quienes quieran unirse a este último adiós.

Quienes deseen hacerlo, deberán asistir con sus burbujas, utilizar mascarilla, aplicar el distanciamiento correspondiente y respetar el orden de visita.

A esta hora, se vela a la joven en la capilla de Ujarrás, en donde ya hay personas que incluso hacen fila para ingresar.

ACTUALIZACIÓN: En horas de la tarde, los restos de Allison Bonilla fueron llevados a su casa de habitación en Ujarrás para su vela.

El funeral se llevará a cabo este próximo domingo en la iglesia católica de Ujarrás, en Paraíso de Cartago, a las 11:30 de la mañana.

Después de la misa, quienes deseen podrán unirse a la caravana que se dirigirá hasta el cementerio de Birrisito.

En la vela y en el funeral, un mariachi dará un sentido repertorio en honor a la joven, según comentó a AMPrensa.com el allegado a la familia, David Serrano, quien también formó parte del operativo de rescate.

Los familiares piden que, quienes quieran apoyarlos y darle la despedida a Allison, asistan con vestimenta blanca y mascarilla.

Para los actos de sepultura, en el cementerio solo se permitirá el ingreso de familiares y amigos de la joven. En la iglesia se permitirán 120 personas, de acuerdo con Serrano.