Foto Prensa Fedetfúbil
  • Keylor Navas, Celso Borges y compañía estarán en dicho juego

Redacción – Fedefútbol oficializa fogueo ante los vigentes campeones de Asia, tal y como lo es la selección de Catar.

Costa Rica jugará dos partidos en Europa en la fecha FIFA de noviembre, amistosos que la Tricolor enfrentará con una mayoría de convocados legionarios y completará con jugadores locales.

El primer rival de La Tricolor será Catar el próximo viernes 13 de noviembre en el Hartberg Stadium en Austria, a las 6 pm hora local, 11 am hora tica.

Mientras que el segundo contrincante de la nacional será anunciado el día de mañana martes. El mismo podría ser la Selección del País Vasco, combinado no reconocido por la FIFA.

El director administrativo de las Selecciones Nacionales, Diego Brenes, mostró su felicidad por haber concretado el compromiso ante Catar.

“Catar es el actual campeón de Asia y un equipo que se está tomando con mucha seriedad su preparación para albergar la próxima Copa del Mundo, por lo que estamos convencidos de que será un rival de gran nivel”, explicó Brenes.

La lista de convocados se dará en los próximos días, pues de momento se trabaja en la presentación de solicitudes de autorización a los respectivos equipos.

El fogueo se realizará en Austria, que se presenta como una sede que reúne todas las condiciones requeridas, tanto a nivel sanitario como migratorio. Además, desde hace años es un país reconocido por sus excelentes canchas de entrenamientos y estadios.